Al parecer, disidencias de las Farc lo estarían intimidando a través de mensajes por WhatsApp. El funcionario dice que no renunciará.
Ante las amenazas que recibió el secretario del Interior Departamental, Javier Triana donde lo amenazas si no sale del cargo, el funcionario señaló que seguirá activo en su acción contra la delincuencia y señaló que no va a renunciar.
Según el funcionario, “Recibí una amenaza de un grupo armado al parecer dónde indican que quieren atentar contra mi vida si no me retiro del cargo, pero hemos estado articulando acciones para poder dar con los responsables”, manifestó.
Triana indicó que no se retirará del cargo y seguirá avanzando para poder hacerle frente a estos hechos.
Y agregó, “Seguiremos trabajando desde el cargo por la seguridad de los tolimenses, no nos dejaremos amedrentar y tomaremos las medidas necesarias”, puntualizó.
De inmediato las autoridades han puesto en marcha la respectiva investigación para analizar las amenazas que recibió recientemente el secretario del Interior del Tolima, Javier Triana, a su línea celular personal por presuntas disidencias de las Farc en la región que le han sugerido apartarse del cargo.
Por: Valentina Osorio