El fútbol colombiano podría vivir un nuevo movimiento en el mapa dirigencial. Tras la transformación del Deportivo Cali en Sociedad Anónima y la entrada de un grupo inversionista, algunos de los exaccionistas que salieron de la institución verdiblanca estarían en conversaciones para vincularse al Deportes Quindío.
La información fue revelada por el programa ‘El Corrillo de Mao’, que aseguró que este grupo estaría evaluando la posibilidad de llegar al club cuyabro con una inyección económica que fortalezca su proyecto deportivo.
“Hay accsionistas del Deportivo Cali que ahora estarían interesados en el Deportes Quindío”, se escuchó en la emisión radial, dando fuerza a los rumores que han circulado en el entorno del fútbol profesional colombiano.
El equipo quindiano, que pertenece a Hernando Ángel, milita actualmente en el Torneo BetPlay y busca retornar a la primera división. De concretarse el interés, la llegada de capital fresco podría darle un nuevo impulso a las aspiraciones del club en su camino al ascenso.
Por ahora, las negociaciones estarían en una fase preliminar, pero el movimiento muestra la intención de los exdirectivos azucareros de mantenerse activos en el balompié nacional, incluso lejos de Palmaseca.
Por Daniel Lozano