Desde el domingo 22 hasta el miércoles 25 de octubre de 2023, un total de 58 barrios de distintas localidades de Bogotá se verán afectadas con la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica.
Serán 17 localidades de Bogotá las que se verán afectadas por la suspensión del servicio de luz: Kennedy, Bosa, Suba, Usaquén, Ciudad Bolívar, Los Mártires, Chapinero, Engativá, Teusaquillo, Puente Aranda, Santa Fe, Barrios Unidos, Candelaria, San Cristóbal, Usme y Tunjuelito.
Por otra parte, la compañía Enel Codensa destinó una serie recomendaciones para que los ciudadanos tengan presente, durante el cumplir de las actividades de mantenimiento y/o mejoras de las redes del servicio:
- Cuide sus electrodomésticos: lo mejor es tenerlos desconectados durante la intervención, así evita posibles daños por las intermitencias del servicio.
- Organice sus actividades: recuerde que los trabajos programados pueden implicar cortes de luz. Por ello, debe tener en cuenta las horas en que se hará la intervención y prepararse.
- Conserve sus alimentos: durante el corte de energía, evite abrir la nevera varias veces. De esa forma, la comida que esté refrigerada se mantendrá en buen estado.
(creditos:Infobae)