Treinta motociclistas tomaron la partida a las 8:00 de la mañana, desde la cabecera municipal de Cimitarra y allí mismo debían llegar, pero solo uno no logró regresar.
Hallan sin vida a un piloto que había desaparecido mientras competía en el denominado Rally Raid Darién de motociclistas en Cimitarra, Santander. Según las autoridades se habría tratado de un golpe de calor que afectó al piloto.
Así las cosas, el piloto de motocicleta encontrado sin vida era Juan Sebastián Castro, de 30 años, quien había llegado desde Bogotá para participar en el Rally Raid Darién de motociclistas que se estaba realizando en Cimitarra, Santander, pero desafortunadamente fue encontrado sin vida al lado de una quebrada después del llamado puente ‘número 7’ del recorrido de la competencia.
Desde que se perdió el rastro del piloto por su GPS los organizadores de la competencia estaban ofreciendo dos millones de pesos a quien lo encontrara, sin embargo, los mismos organizadores confirmaron que el piloto había perdido la vida en un accidente.
En total treinta motociclistas tomaron la partida pasadas la 8:00 de la mañana desde la cabecera municipal de Cimitarra y allí mismo debían llegar, pero el único que no regresó fue Castro.
Por: Valentina Osorio