Información suministrada a medios de comunicación da cuenta que un subintendente se encontraba de vacaciones en una de las viviendas del barrio Santa Margarita María y Villa Lorena en el municipio del Espinal, departamento del Tolima, lugar hasta donde llegaron unos delincuentes, quienes ingresaron al inmueble y le dispararon al policía delante de su familia.
Testigos señalaron que la víctima se encontraba en la vivienda de su señora madre, hasta donde llegaron dos sujetos en moto, uno se bajó, ingresó y le disparó en repetidas ocasiones en el cráneo, tórax y abdomen, falleciendo de manera instantánea.
SE conoció que el subintendente habría llegado el pasado mes de agosto al municipio de El Espinal, cuando se encontraba de permiso por término de comisión.
A esta hora las autoridades de la población se encuentran realizando un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables del hecho. Al sitio viajó el comandante de la Policía del Tolima, el Coronel Fabio Ojeda, para apersonarse de la situación.
Por. Paula Zambrano