Dos presuntos delincuentes fueron arrestados con 50 dosis de marihuana y dinero en efectivo que sería producto de la comercialización de este material ilegal.
La Policía Nacional, inicio una importante ofensiva contra el flagelo del microtráfico que azota la ciudad de Girardot, es así como se llevó a cabo en las últimas horas la captura de dos presuntos delincuentes y la incautación de una importante cantidad de marihuana.
De esta manera, en el barrio Diamante, uniformados del Cuadrante lograron la captura de dos presuntos delincuentes, quiénes al ser registrados les fue hallado más de 50 dosis de marihuana y dinero en efectivo al parecer producto de la venta de este producto ilícito.
Los dos capturados fueron puestos a disposición de un juez de control de garantías donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
“Está ofensiva se desplegará por toda la ciudad de las acacias, en todos los sectores y rincones de cada barrio, teniendo como objetivo desarticular y combatir el flagelo en microtráfico” señaló el Teniente Coronel, Hernán Javier Muñoz García, Comandante Estación de Policía Girardot.