En alianza con el JW Marriott, sesenta emprendedoras abrirán diciembre con sus productos, y recaudarán fondos para apoyar a la fundación Casa de la Madre y el Niño
Bogotá, noviembre de 2022.- Este próximo 4 de diciembre, el hotel JW Marriott de Bogotá será el escenario de la Kermés Navideña Linking Women, evento sin ánimo de lucro con el que se presenta formalmente esta organización, y que impulsará a 60 mujeres a que abran la navidad con sus emprendimientos al tiempo que colectan recursos para dar regalos a la Fundación Casa de la Madre y el Niño, que apoya a madres gestantes y menores de edad en estado de abandono.
La temporada navideña se convierte en el momento propicio para que Linking Women, que tiene apenas un par de meses funcionando, pueda presentarse formalmente como una comunidad de mujeres emprendedoras, con ánimo colaborativo, y con aliados tan importantes como el JW Marriott Bogotá, que está generando beneficios para quienes hacen parte de ella.
Entre las 9 de la mañana y las 7 pm, los asistentes a la Kermesse encontrarán 60 stands con diferentes productos, perfectos para regalar en navidad y aportar a una causa benéfica, además de rifas, pintucaritas, música y actividades para los niños que, además, podrán compartir con Papá Noel, así como también la posibilidad de pasar un día en familia y asistir al Brunch del hotel JW Marriott y su Rte The Market.
“Será un evento en el que todos, asistentes, participantes y organizadores, van a recibir una ganancia: las expositoras tendrán una vitrina que les permitirá hacer relaciones comerciales útiles a futuro. La Casa de la Madre y el Niño contará con regalos para este diciembre, y las mujeres que hacemos parte de Linking Women, una red que fortalece en sororidad, recibiremos beneficios de un socio tan importante como el JW Marriott”, señalan las organizadoras del evento.
Linking Women es una iniciativa que nace para crear un diálogo moderno, de libre expresión y colectivo, con mujeres que quieren inspirar y apoyar a otras mujeres para que puedan alcanzar objetivos de diversa índole. Con su corto tiempo al aire, la comunidad suma ya cerca de 17 mil mujeres, y esta Kermesse es su primer evento, que demuestra que van más allá de ser un espacio de encuentro virtual para ser una red de crecimiento real.
FUENTE: SANDRA FORERO