!Sangre, plomo y familias destrozadas! Ya no sabemos ni que titular con respecto a esta situación; la tinta se nos está acabando para redactar y escribir tantos asesinatos, los cuales tiñen de sangre la imagen de la ciudad de Girardot. En las últimas horas cómo es de preveerse, Girardot volvió a ser escenario de un acto sicarial.
Sobre las 9:30 p.m de este lunes 29 de noviembre, en inmediaciones del barrio Valle del Sol, específicamente en un apartamento ubicado en la Manzana 1C Interior A, sicarios de forma indiscriminada llegaron al lugar y con disparos atentaron contra la vida de Álvaro Roberto Barrero Gordillo, situación que también dejó herida a su esposa.
Las personas heridas, según la infomación suministrada por la comunidad, son el Presidente Encargado de la Junta de Acción Comunal de este barrio y su esposa, los cuales fueron llevados a un centro asistencial en grave estado de salud, sin embargo lamentablemente se ha confirmado en las últimas horas qué Álvaro Barrero ha fallecido.
Desde ya las autoridades competentes investigan para poder conocer a los culpables de este hecho.
AID
Imagen: La Voz de Girardot y de la Región