Durante los últimos días el reconocido y siempre emblemático barrio Alto de la Cruz, ha sido escenario y epicentro del crimen en la ciudad de Girardot. Además de la bochornosa riña ocurrida en el día de ayer durante la jornada de la elección de la Junta de Acción Comunal, en las horas de la noche otra vez volvió a hacerse presente el invitado inevitable en este barrio: el sicariato.
Eran aproximadamente las 9:30 p.m de ayer domingo 28 de noviembre, cuándo sicarios arribaron a un establecimiento comercial, sacaron un arma de fuego y dispararon contra la humanidad de César Julián Castellanos Niño, además de eso en el hecho también resultó herida una mujer, es por ello que las dos personas fueron llevadas de inmediato a un centro asistencial.
Se ha conocido qué el hombre herido responde al alias de “Rochy”, mientras que la mujer es conocida por la ciudadanía como “Nini”. Según versiones de los testigos, César Castellanos se encontraba junto a algunos amigos celebrando su cumpleaños, cuándo de forma repentina “le llovieron” las balas.
Nota: hasta el momento, las personas se encuentran heridas y permanecen bajo pronóstico reservado.
AID
Fotografía: La Voz de Girardot y de La Región