Este fin de semana, El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz se pronunció ante un hecho macabro en el municipio de Agua de Dios – Cundinamarca. Recordemos que el pasado sábado 6 de noviembre, en la vía Ricaurte – Agua De Dios, se registró un triple homicidio en un vehículo; dos personas habrían muerto en el lugar de los hechos y otra en la Clínica Junical, anexado a esto se resalta que las personas presentaban heridas por impactos de bala.
Según Indepaz, “Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas asesinadas. Sin embargo, se afirma que las víctimas son dos hombres y una mujer”.
Por su parte la Defensoría del Pueblo de Colombia emitió una alerta, y advierte acerca de un presunto control territorial que tendrían en esta zona de Cundinamarca, grupos, bandas delincuenciales y demás estructuras armadas organizadas, entre las cuales podrían haber discidencias de las FARC y grupos Paramilitares.
Nota: las autoridades competentes investigan la situación, y dado el caso de confirmarse la situación, la región se vería gravemente afectada (Girardot, Flandes, Ricaurte, Agua De Dios, Nilo, etc)
Fotografía: Colprensa
Fuentes: Indepaz, Defensoría del Pueblo de Colombia y Caracol Radio