La jornada navideña contó con el acompañamiento de la empresa Celsia, que ofreció un espectáculo navideño para las familias asistentes, convirtiendo el evento en un espacio de integración, unión y alegría. Los regalos fueron entregados directamente por los funcionarios, llevando un mensaje de unidad y solidaridad en esta navidad.
“Llegamos a la comuna 7 de la ciudad de Ibagué a llevar alegría y a cumplir sueños de los niños de los barrios más vulnerables. Este fue un trabajo en equipo, en unidad y generosidad, para que los niños de la ciudad vivan un tiempo de paz, alegría y unión familiar”, afirmó Alexander Castro, secretario de Cultura y Turismo.
La comunidad también destacó la importancia de este tipo de iniciativas, Diana Murillo, habitante de la comuna 7 y docente, señaló “Este es un espacio muy chévere para compartir en familia. Hay muchas familias vulnerables que no cuentan con los recursos para darles un regalo a sus hijos, y esta es una gran ayuda por parte de la Gobernación y su equipo de trabajo”.
Con estas acciones, la Gobernación del Tolima reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez y el fortalecimiento del tejido social en los sectores más vulnerables de Ibagué.