En Neiva fueron enviados a la cárcel dos hombres señalados de almacenar dispositivos electrónicos hurtados

En uno de los casos, el procesado habría utilizado una caja fuerte y papel aluminio para envolver los equipos tecnológicos con el propósito de impedir que fueran rastreados por sus dueños.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, jueces con función de control de garantías impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Jhonny Steveen Garzón García y Enrike Cabrera Pascuas, alias Kike; señalados de modificar de manera irregular aparatos electrónicos reportados como hurtados para su posterior comercialización.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Sijin de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a estos hombres, durante dos diligencias de allanamiento y registro, realizadas en las comunas 2 y 6 de Neiva. En los lugares encontraron celulares, computadores, tabletas, discos duros y herramientas para su modificación.

Se evidenció que Garzón García habría utilizado una caja fuerte y papel aluminio para envolver los dispositivos electrónicos, con el fin de evitar que fueran rastreados por parte de los dueños.

 

Scroll to Top