La Iglesia Universal del Reino de Dios, realizó en el estadio Nemesio Camacho el Campin de Bogotá, el evento denominado TODO NUEVO SOLIDARO

En un evento sin igual , La iglesia universal del reino de Dios, realizó en el estadio Nemesio Camacho el Campin de Bogotá, el evento denominado TODO NUEVO SOLIDARO donde asistieron 34.100 personas.

Evento que tuvo una hermosa presentación de diferentes bandas marciales de algunos colegios de la capital, seguido la presentación de los Jóvenes llamada Mega Dance, que por medio de la dramatización, canto y baile se envió un mensaje a los jóvenes mostrándoles el camino que los llevará a vencer todos los obstáculos como sus miedos, debilidades, depresión, ansiedad, entre otros.

Y el mensaje principal para todas las familias y asistentes, fue dado por el Obispo Julio y su esposa Viviane Freitas, responsables por el trabajo evangelís co de Sudamérica, donde por medio de la palabra de Dios, él enseño la manera de como una persona puede tener una vida nueva, sin importar el pasado, su credo religioso o condición social, convirtiéndose en un ciudadano del Reino de Dios.

Durante el evento se logró recaudar 142 toneladas de alimentos no perecederos, para luego distribuirlos, a las familias más vulnerables del territorio colombiano. Además contó con la presencia de autoridades y personalidades de la política y la farándula del país.

Scroll to Top