El entrenador Alberto Gamero decidió que el delantero samario tendría que esperar en el banco de suplentes para tener sus primeros minutos en cancha. Con el marcador en contra, luego del gol de Independiente Medellín por intermedio de Brayan León Muñiz, el técnico le dio ingreso a Radamel para el segundo tiempo.
En la primera parte, Medellín tuvo la primera ocasión antes del minuto 10 en una jugada que comenzó Luis Sandoval quien se la dio a Jersson González y este sacó un suave remate a Iván Arboleda. En el minuto 15, Andrés Llinás tuvo un error de salida y allí recuperó Sandoval que se fue directo al área, pero nuevamente el remate se fue directo a manos del arquero Arboleda.
En el 43’, el Medellín tendría la apertura del marcador con Brayan León Muñiz que luchó la pelota con Llinás, se la ganó y allí definió entre las piernas de Arboleda para mandarla a guardar se iva ganando el Medellín al descanso.
En la segunda parte, Millonarios tendría la chance más clara con Falcao, que ingresó en el entretiempo, y allí tuvo un mano a mano con Eder Chaux que ganó el arquero del DIM. Sobre el 76’, los capitalinos se acercaron otra vez con Danovis Banguero que hizo una pared con Leo Castro y el lateral entraría al área para sacar un remate de derecha directo a las manos de Chaux. Seis minutos después, el DIM se acercó con León Muñiz que recibió un centro de Mender García y sacó un zurdazo que apenas pasó por un costado del arco Embajador.
En el final al minuto 94, Santiago Giordana se vistió de héroe para Millonarios en una jugada en la que al delantero le quedó servida la pelota en el borde del área y sacó un fuerte derechazo para vencer al arquero Chaux y sacar un punto en el debut del tigre.