El zaguero colombiano, de 23 años de edad, tuvo un día lleno de emociones, con periodistas e hinchas siguiendo sus pasos desde que aterrizó en Turín hasta su ingreso a las instalaciones del club, donde firmó autógrafos a los aficionados de la La Vecchia Signora.
Firmo su contrato, que va hasta el 30 de junio de 2029, una transferencia desde Hellas Verona, club con el que tenía vínculo hasta 2027. El costo total rondó los 12 millones de euros, 10 millones por la transferencia y 2 millones más por bonos. Se dice que el salario del jugador sería de 1,3 millones de euros por temporada.
“Estoy muy feliz de unirme a este equipo. Es uno de los mejores equipos del mundo, estoy muy feliz de usar esta camiseta. Cuando era niño usaba esta camiseta que no era original y ahora llevo la legendaria camiseta de la Juventus y estoy muy feliz. Yo era fanático de la Juventus. Este es uno de los mejores equipos del mundo”, primeras declaraciones de Cabal.
“Todos en Colombia estamos celebrando, porque este es un paso importante, muy importante para mí y para mi familia y para los niños del país de donde vengo que también tienen un sueño y están creciendo”, concluyó.