La selección de Países Bajos sumó una victoria ajustada 1-2, gracias a las apariciones de Nathan Aké, asistente en los dos tantos de Cody Gakpo y de Wout Weghorst que bastaron para remontar el gol inicial de Adam Buksa que complicó la existencia al conjunto naranja. Robert Lewandowski fue baja del partido, con problemas musculares procedentes del último choque amistoso de Polonia.
Adam Buksa, a quien le habían encomendado la difícil tarea de reemplazar al lesionado Robert Lewandowski, abrió la cuenta para las Águilas Blancas cuando apenas había pasado un cuarto de hora de juego. Pero el equipo de Koeman reaccionó y llegó a la igualdad cuando casi se cumplía la media hora de partido a través de Cody Gakpo, terminando el primer tiempo con un empate parcial.
Tras un segundo tiempo muy igualado, el entrenador naranja mandó a la cancha a Weghorst al minuto 81 y apenas 120 segundos después el delantero del Hoffenheim marcó el gol de la victoria tras asistencia de Nathan Aké. Así, Países Bajos consiguió tres puntos que empiezan a encaminar su clasificación.