La droga era traída a Bogotá por los delincuentes camuflada en cajas de alimentos y canecas de pintura provenientes desde el Guaviare. De acuerdo con la investigación, en una bodega en Kennedy era dosificada para ser distribuida en distintas ollas de la localidad de Ciudad Bolívar.
Entre los capturados está alias ‘Deivy’ líder de la organización, quien junto a su madre, padrastro, esposa e hija, realizaban las coordinaciones de transporte y dosificación en el sur de la capital del país.
“Los delincuentes distribuían alrededor de 7.925 dosis de alucinógenos, lo que les reflejaba una ganancia de 300 millones de pesos al mes”, indicó el coronel Juan Arévalo de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Al momento del allanamiento en la bodega, a la ‘narcofamilia’ se le incautó dos armas de fuego, 44 cartuchos, 82 gramos de cocaína, 725 gramos de bazuco y dos vehículos utilizado para la comisión de delitos, así como, 7 celulares con posible información de las actividades criminales, todo estos avaluado en 192 millones de pesos.