Girardot

ūüö® || EN PERSECUCI√ďN POLIC√ćA LOGRA LA CAPTURA DE DOS PERSONAS

UNA LIBRA DE MARIHUANA FUE INCAUTADA Y UNA MOTOCICLETA INMOVILIZADA

A trav√©s de los operativos desplegados por la Polic√≠a para conservar la convivencia y Seguridad Ciudadana el municipio Girardot, en las √ļltimas horas se logr√≥ la captura de dos personas entre ellas una mujer qui√©nes transportaban en una motocicleta estupefaciente.

Los hechos se presentaron en la carrera 19 con calle 32 del barrio Miraflores donde los efectivos adelantan controles para combatir el accionar delincuencial, es allí donde observan a dos personas abordo de una motocicleta quiénes al observar los uniformados se tornan nervioso y tratan de evadir los controles aprendiendo la fuga, acción que inmediatamente género una persecución que finalmente término cuadras adelante con la interceptación y posterior captura de estas dos personas.

Los presuntos delincuentes de 34 y 38 a√Īos de edad, entre ellas una mujer al momento de realizar el registro se les encuentra e incauta una libra de marihuana de la cual extraer√≠an m√°s de 500 dosis del alcaloide.

Los capturados fueron judicializados por el delito FABRICACI√ďN TR√ĀFICO Y PORTE ESTUPEFACIENTES, as√≠ mismo entregados a la fiscal√≠a General de la Naci√≥n para qu√© defina la Situaci√≥n Jur√≠dica de cada persona.

Boletín suministrado Policía Nacional.