Imagen de Cabecera Radio Panamericana de Colombia
🚨🚨ÚLTIMA HORA 🚨🚨Fue hallado sin vida en el estacionamiento de vehículos del complejo residencial Sabana Abajo, de su ciudad natal en la madrugada del 13 de diciembre del 2022, a falta de que las autoridades forenses determinen la causa de su muerte, por lo que estará listo el informe a inicios del 2023

#Internacional El salsero boricua “Lalo” Rodríguez de 64 años, fue encontrado muerto frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en Carolina.⁣
⁣
Reconocido por sus grandes éxitos como “Ven, devórame otra vez” y “Tristeza encantada” entre otros⁣
⁣
Rodríguez ganó un Grammy Americano a sus 16 años por el disco ‘The Sun of Latín Music’ de Eddie Palmieri. ⁣

se desconoce la causa de su fallecimiento personas allegadas informan que luchaba contra un vicio de Drogas y que estuvo en Varios programas.

En su honor las personas del caserio encendieron los Radios con sus canciones

El cuerpo ya se encontraba arropado por una Sabina cuando llegaron  los agentes de la Policía.

Lalo Rodríguez (Carolina; 16 de mayo de 1958 – 13 de Diciembre de 2022),1​ “fue un cantante puertorriqueño de salsa, reconocido por sus éxitos «Tristeza encantada» y «Ven, devórame otra vez».

En 1973, con tan solo 16 años de edad, era el vocalista de Eddie Palmieri en el álbum The Sun of Latín Music que se convirtió en la primera producción latina en ganar un premio Grammy.

​Rodríguez también trabajó con Machito y Tommy Olivencia, ha sido comparado con otros salseros famosos como Eddie Santiago, José Alberto El Canario y Frankie Ruiz. También es conocido por una carismática presencia en el escenario y a menudo interactuar con su público.

Recibió el premio Canción Tropical del Año en los premios Lo Nuestro de 1989, por el mencionado éxito Ven, devórame otra vez. En la actualidad se dedica a dar conciertos por toda América.2​

Sus álbumes más exitosos son Simplemente Lalo, del año 1980, con éxitos como Máximo chamorro, Tristeza encantada, Tú no sabes querer, y su álbum de 1988, Un nuevo despertar, con el cual, después de no haber grabado durante 8 años, logró consagrarse a la salsa romántica y constituye un punto de referencia en la historia de la salsa con el exitoso Ven, devórame otra vez, y los grandes éxitos Sí, te mentí, Te estoy pidiendo, Después de hacer el amor y No te voy a defraudar.

Grandes éxitos:

.Tristeza encantada
.Ven, devórame otra vez
.Devuelta en la trampa
.Voy a escarbar tu cuerpo
.Ámame (Quiero ser tu amante)
.Sí, te mentí
.Pero llegaste tú
.Nada de ti
.Después de hacer el amor
.No quiero, no puedo
.Te estoy pidiendo
.Tú no sabes querer
.Aunque lo dudes
.Tu iluminas
.Máximo Chamorro
.Desilusión (A ritmo de bolero)
.Vivo amándote
.Con qué cara
.No tuve nadie
.No te voy a defraudar
.SEMILLA DE CULTURA

Paz en la tumba del maestro Lalo rodríguez 

Scroll to Top
¿Cómo podemos ayudar?
Hola. Te damos la bienvenida a Radio Panamericana de Colombia 1140 AM
¿Cómo podemos ayudar?