Imagen de Cabecera Radio Panamericana de Colombia
tragedia en Flandes¡ Menor de edad habría sido arrastrado por el rio Magdalena cuando departía con otros amiguitos

El infortunado hecho se presentó aproximadamente a las 4:20 pm. de este miércoles 14 de diciembre en inmediaciones del barrio #Iqueima, allí, según versiones, Darwin Johan López Forero de tan solo 13 años, habría sido arrastrado por las corrientosas aguas de este afluente cuando se encontraba departiendo con 2 amigos casi de su misma edad, con los que al parecer, se había ido a dar un baño al río y aparentemente poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Autoridades de Infancia y Adolescencia de Flandes, junto a voluntarios de Bomberos y Defensa Civil con apoyo de uniformados de la seccional de tránsito de la Policía de Cundinamarca, adelantan en lancha la búsqueda del menor de quien se conoció estudia grado octavo de bachillerato en el colegio departamental de esta población tolimense.

El doloroso suceso que enluta una familia flamenca, es materia de investigación por parte de las autoridades quienes junto a organismos de emergencia retomarán a primera hora de mañana jueves las labores de búsqueda.

FUENTE: ACTUALIDAD INFORMATIVA 

Scroll to Top
¿Cómo podemos ayudar?
Hola. Te damos la bienvenida a Radio Panamericana de Colombia 1140 AM
¿Cómo podemos ayudar?