FacebookTwitterRSS Feed
'Millonarios parecía que jugara por el asado': Rubén Israel

'Millonarios parecía que jugara por el asado': Rubén Israel

Después de la caída de Millonarios 2-0 contra Fortaleza, el técnico Rubén Israel entregó sus declaraciones sobre el juego en rueda de prensa. El técnico uruguayo aseguró: “Hay malas noches y Millonarios tuvo una pésima noche”.

Israel indicó que su equipo no mantuvo la identidad que lo ha caracterizado en las primeras fechas: “Si yo viera a Millonarios por primera vez, parecía que jugara por el asado”. Sin embargo le dio mucho valor a su rival: “Fortaleza jugó un excelente partido, tuvo una actitud superior y nos ganaron corriendo”.

 
 

Sobre perder la oportunidad de ser líder del campeonato, el DT le restó importancia: “Me preocupa más que ganando hoy habríamos hecho la mitad de los puntos para poder clasificar”, y agregó: “Todavía falta una cantidad enorme de puntos y en cualquier momento podremos ser líderes, porque estamos allá arriba, pero tenemos que cambiar todo lo que hicimos hoy”.

El uruguayo también aseguró que los equipos que no pelean la Liga son los que más lo complican: “Millonarios no tiene la actitud debida para enfrentar a equipos que necesitan puntos. Me preocupa más enfrentar a un equipo de los que no aspiran a ganar el título que a uno de los grandes”.

Finalmente, el técnico desmintió los rumores que lo acercan a un equipo de Paraguay: “No tengo idea siquiera de cómo va Cerro Porteño en su campeonato, solo lo vi la última vez que enfrentó a Santa Fe”.