EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
Viernes, 20 2019 Septiembre

Julio Martinez

Julio Martinez


Once personas fueron capturadas en desarrollo de 18 meses de investigaciones adelantadas por la Policía de Cundinamarca y la Fiscalía General de la Nación.


Centro de Monitoreo Hidrológico y del Clima, de la CAR, han dado cuenta de que las fuentes hídricas no alcanzan a suplir ni el 30% de la demanda total en la zona, como consecuencia de la temporada seca que afecta esta zona de Cundinamarca.


El consejo municipal de gestión del riesgo de desastres, determino desde el pasado martes, declarar la alerta roja como consecuencia de sequía que afronta esta región de la provincia del Tequendama.


Un diplomado «Embajadores de la Felicidad», comenzarán 410 410 madres comunitarias y agentes educativos, que hacen parte de la red del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


A partir de las 2 de la tarde esta prevista una marcha para promover acciones contra el cáncer, actividad promovida por la secretaría de Salud de Girardot.


Los asegurados en centros carcelarios por decisión de un juez de control de garantías, forman parte, según la Fiscalía, «de un grupo de delincuencia común organizado denominado Los del Hueco, concertados para traficar estupefacientes».


Este jueves, funcionarios de la secretaría de Salud municipal, iniciarán unas visitas a esas empresas, con el fin de verificar el cumplimiento en la expedición de autorizaciones médicas, entrega de medicamentos, estados de cuenta con relación a las deudas con las IPS contratadas y a la red prestadora de servicios en salud con que actualmente cuentan en la ciudad.


El Distrito de Policía de esta ciudad, activó el plan de seguridad «Todos contra el hurto», estrategia que tiene como objetivo, mejorar los índices de reducción frente a los diferentes delitos, especialmente el hurto en todas sus modalidades, en los municipios de Flandes , Ricaurte y Girardot.