EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
Domingo, 20 2019 Octubre

Super User

Super User

Heirloom consequat, irure reprehenderit duis Shoreditch. Art party wayfarers nihil pour-over cupidatat id. Brunch incididunt minim, in bitters adipisicing.

El Ministerio del Trabajo, en articulación con la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), presentaron y promocionaron en Cartagena la Feria regional de emprendimientos de víctimas del conflicto armado, para fortalecer el acceso a oferta y demanda de empleo de emprendimientos de familias, asociaciones y sujetos colectivos víctimas del conflicto armado.

El MinTIC, a través de su iniciativa Apps.co, abrió la convocatoria de Expansión de Negocios Digitales, la cual tiene como objetivo maximizar el potencial de 12 empresas digitales y hacerlas llegar a mercados internacionales. Así mismo, las cinco mejores startups de la fase viajarán al exterior a una misión exploratoria. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto de 2019.

Gracias a la gestión del alcalde Enrique Peñalosa, los habitantes del sur de Bogotá ya se benefician de los servicios especializados que presta la moderna área de atención obstétrica, pediátrica y neonatal del hospital Meissen. 

Mediante decreto distrital del 12 de agosto de 2019 firmado por el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa y por el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, la administración distrital exceptúa de la restricción de Pico y Placa a los Taxis Inteligentes cuya propulsión sea exclusivamente eléctrica o dedicada a gas natural.

Entre el 8 y 9 de agosto se realizaron siete sesiones informativas individuales con empresas interesadas en el alquiler de patinetas en el espacio público de Bogotá, luego de la expedición de la Circular 011 del 5 de agosto de 2019 que definió la primera zona donde la administración distrital autorizará esta actividad.

 Con el fin de facilitar las actividades de rehabilitación de losas en cumplimiento del Contrato IDU-1384-2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre parcial de la intersección av. ciudad de Cali por av. calle 72 (cierre de dos carriles: carril oriental y carril central de la calzada occidental y cierre del carril occidental de la calzada oriental) en el costado norte de la intersección.